viernes, septiembre 27, 2013

Crear un Charm Flyouts para Windows 8

 

Una de las tareas que a veces nos quitan mucho tiempo al desarrollar para Windows 8 es la creación de las ventanas o páginas de Configuración conocidas como los Charms en Windows 8.

Hoy les voy a hablar de como crearlas de una manera sencilla a través de una librería fácil de instalar y fácil de utilizar utilizando Nuget.


martes, septiembre 03, 2013

[Curso] Desarrollo Video Juegos sin 1 línea de Código

Hola a tod@s,

Hoy quiero invitarlos a inscribirse a este curso de desarrollo para crear un video juego que podrá ser exportado a HTML, a Windows 8 y a Windows Phone 8, utilizando herramientas totalmente gratis y Funcionales!

Pero esto no es todo, además podrán exportar el mismo juego a la plataforma Android e iOS con la versión paga del software.

No se necesitan conocimientos de programación, solo una idea de un juego, buena disposición y orientación para el desarrollo.

Nosotros le proporcionamos los medios para subir su juego, siempre y cuando sea gratis a las tiendas de Windows 8 dentro del mismo valor del curso.

Aún hay más, al finalizar el curso obtendrán un diploma en formato PDF que se enviará a sus cuentas de email.

El curso será a través de streamming en vivo y en directo, esto garantiza que podrán realizar preguntas al instructor y serán respondidas a la brevedad posible.

Si crean su propio juego, el estar en la tienda de Windows 8 referenciado por nosotros!

Todos los datos relacionados con el curso los encuentran en este link:

Curso desarrollo Video Juegos sin 1 linea de codigo